VEGAVIANA / Comercial de Hostelería RELU

Desde COMERCIAL DE HOSTELERIA RELU, queremos a través de esta pagina, dar la bienvenida a las nuevas instalaciones, a todos nuestros clientes y aprovechar para presentar nuestra empresa a todos los profesionales del sector de Hosteleria, que aun no nos conocen.

Nuestro compromiso en el desarrollo constante e innovador de nuestros productos para el sector de la hostelería hace de COMERCIAL DE HOSTELERIA RELU una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas que se adapten a sus necesidades.

El diseño y la calidad de nuestros productos garantizan la máxima fiabilidad y seguridad, ya que sólo trabajamos con artículos de primera calidad.

Con una vocación de servicio al cliente, COMERCIAL DE HOSTELERIA RELU cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado actual, ofreciendo el asesoramiento más completo.

Nuestros artículos son el resultado de procesos de mejora continua y de una filosofía de innovación constante. La capacidad y competencia de COMERCIAL DE HOSTELERIA RELU está avalada por 25 años de experiencia.

SERVICIOS

COMERCIAL DE HOSTELERIA RELU, es una empresa consolidada y con gran experiencia en el sector, ya desde su fundación en el año 1985, dirigió su actividad al sector de la Hostelería.

Fue creciendo y evolucionando para situarse a la vanguardia e innovando constantemente, para ofrecer las últimas tendencias y novedades

Disponemos de una amplia red comercial, con flota propia de vehículos de reparto para un mejor servicio, así mismo en nuestras nuevas instalaciones, además de almacén, contamos con una gran exposición, donde pueden ver desde los modelos más tradicionales, hasta las últimas tendencias en Vajillas, Cristalería, Cubertería, Menaje, Mobiliario, Productos de un solo uso, etc...

Solo nos resta invitar a todos los profesionales del sector a visitar nuestras instalaciones, que están a su entera disposición.

PRODUCTOS

COMERCIAL DE HOSTELERIA RELU es una empresa con proyección nacional dedicada en exclusiva a dar apoyo al sector de la hostelería, especializada en la distribución de:

Vajilla

Cristalería

Cubertería

Menaje

Celulosa y artículos de un uso

Higiene Industrial

Mantelería y Ropa Laboral

Mobiliario

Café

COMERCIAL DE HOSTELERIA RELU desarrolla cualquiera de estas actividades bajo la premisa de ofrecer siempre productos de primera calidad, además de un trato directo y personalizado al cliente.

VAJILLA

Una selección de las mejores vajillas para satisfacer las necesidades de los negocios más exigentes: presentaciones clásicas y contemporáneas, duraderas, las mejores marcas y acabados.

CRISTALERÍA

Comercial de Hostelería RELU provee modelos de productos que abarcan el sector hostelero completo, desde una simple cucharilla de café hasta los hornos microondas más avanzados, pasando por mobiliario y cristalería. Tras más de 25 años en el sector hemos aprendido qué es vital para el negocio establecer una diferencia entre lo que resulta ineficientemente caro y lo que, aún siendo costoso, nos ahorra horas de trabajo que también son coste. A pesar de que la cristalería y los diferentes…

CUBERTERÍA

Se necesita una gran variedad de artículos de cubertería profesional para cumplir con las exigencias de la mayoría de las cocinas comerciales. Tenemos juegos de cubiertos de cocina disponibles, que son esenciales para cualquier principiante o cocinero profesional para satisfacer sus necesidades, además de cubiertos para nuestros clientes de restaurantes y bares. Una parte importante de la cubertería son los diferentes cuchillos de cocina, tales como cuchillos de carne y cuchillos de pan, así como cuchillos, cuchillas troceadoras y cuchillos…

MENAJE

 Nuestros utensilios para cocina y herramientas incluyen una amplia selección de pinzas, tenedores, vinagreras, cucharas y cuchillos, así como batidores, espátulas, rodillos y las galletas de langosta. Una gran selección de acero inoxidable y sartenes de aluminio en varios tamaños y estilos ofrece la base perfecta para preparar sus productos. Las ollas  son también esenciales para preparar salsas y aderezos, para complementar sus comidas. Con nuestra amplia variedad de herramientas y utensilios de cocina disponibles, estamos seguros de que encontrará…

CELULOSA y ARTÍCULOS DE UN USO

Comercial Hostelería RELU le ofrece una amplia gama de productos de un solo uso y celulosa . Le ofrecemos los productos desechables o de usar y tirar necesarios, como por ejemplo vasos de plástico, manteles de papel y todo tipo de material de un solo uso para hostelería, restauración y catering.

HIGIENE INDUSTRIAL

En Comercial de Hostelería RELU le ofrecemos una amplia variedad de productos de protección y de material de limpieza para la hostelería. Somos especialistas en el sector y estamos orgullosos de poder ofrecerle siempre la mejor relación calidad-precio. Aquí encontrará un gran surtido de utensilios para la cocina como por ejemplo delantales, rollos de papel o cepillos para horno. El baño es también uno de nuestros grandes protagonistas en esta sección. Si necesita papel higiénico, secadores de mano o cambiadores…

MANTELERÍA

La mantelería de hostelería es la manera perfecta para cualquier evento, su fundación es la de proteger la mesa, ocultar los bordes y el marco de la tabla. Hay muchos materiales para elegir los hay de vinilo que son fácil de limpiar, mientras que el algodón le dará a la mesa una textura más suave y más elegante. Al decidir sobre un color de mantelería, hay muchas cosas a considerar. Al seleccionar la mantelería y revestimientos, es importante tener en…

ROPA HOSTELERÍA

Nuestra colección de ropa de hostelería y uniformes del personal de alta calidad es ideal para todas las funciones de restauración, desde camareros y camareras de bar a el personal de hotel. Una gama de ropa de trabajo de color blanco, negro, rojo vino incluyendo, gris, baya, rojo, naranja, lima y azul. Con su propio logotipo, los nombres del personal, títulos y banderas incluso se pueden añadir a la ropa de trabajo de su elección con nuestro servicio integral de…

MOBILIARIO PARA HOSTELERÍA

Tenemos una amplia gama de muebles de hostelería, muebles de restaurante, muebles para cafeterías, pub y muebles de hotel, incluyendo diseños clásicos y contemporáneos, muebles de interior y exterior, así como sillas altas, armarios y estanterías. Puede usar un estilo moderno con colores y materiales actuales o un estilo más clásico dependiendo de su local comercial, sea un bar de barrio o un restaurante de alta cocina. Ofrecemos una variada selección de opciones para su mobiliario de interior y para…

CAFES TEMPLO

DISTRIBUIDORES EN EXCLUSIVA PARA CÁCERES DE CAFÉS TEMPLO Somos Cafés Templo Pensamos las 24 horas en café… Entendemos cada pequeño detalle que representa la extracción de un gran café. Utilizamos nuestro conocimiento para ofrecerte una solución integral con el café como centro. El café es nuestra razón de ser Plantamos, cuidamos y cultivamos nuestro café desde la semilla hasta la taza. Tenemos plantaciones en diferentes lugares de América y el Caribe. Gracias a nuestros estrictos controles de calidad durante todo…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad