CAFES TEMPLO / Comercial de Hostelería RELU Plasencia ( Cáceres )

DISTRIBUIDORES EN EXCLUSIVA PARA CÁCERES DE CAFÉS TEMPLO

Somos Cafés Templo

Pensamos las 24 horas en café… Entendemos cada pequeño detalle que representa la extracción de un gran café. Utilizamos nuestro conocimiento para ofrecerte una solución integral con el café como centro.

El café es nuestra razón de ser

Plantamos, cuidamos y cultivamos nuestro café desde la semilla hasta la taza. Tenemos plantaciones en diferentes lugares de América y el Caribe.

Gracias a nuestros estrictos controles de calidad durante todo el proceso de producción, estamos en condiciones de garantizar que sólo los granos verdes de mejor calidad y los cultivados de manera más sostenible, son los cosechados y exportados a nuestras instalaciones para ser tostados en todo el mundo. Este nivel de calidad excepcionalmente alto es único a nivel mundial para toda la compañía.

Nuestra gama de productos incluye marcas conocidas como Templo y Hills Brothers, entre otras. Todas ellas creadas por nosotros en España.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica