PRODUCTOS / Comercial de Hostelería RELU Plasencia ( Cáceres )

PRODUCTOS / Comercial de Hostelería RELU Plasencia ( Cáceres )

Nuestro compromiso en el desarrollo constante de nuestros productos para el sector de la hostelería, hace de Comercial de Hosteleria Relu, una empresa referente, que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones optimas que se adapten a sus necesidades.

El diseño y calidad de nuestros productos avalan nuestra trayectoria, ya que trabajamos con las mejores empresas del sector.

Una selección de las mejores vajillas, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, innovando constantemente para ofrecer las últimas tendencias y novedades.
Ofrecemos una gran variedad de modelos de diferentes acabados, actualizando siempre con las novedades que incorpora el mercado.
Disponemos de gran variedad de modelos, de los mejores fabricantes, para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Una gran variedad en acero inoxidable, de utensilios y accesorios indispensables en su cocina, con las mejores marcas del mercado.
Le ofrecemos una amplia  y variada gama de productos, en manteles, servilletas, vasos etc.  Según necesidades y como novedad   artículos  biodegradables.
Disponemos de una  variada gama de productos para higiene y limpieza, con una magnífica relación calidad-precio.
Disponemos de un amplio muestrario y confección a medida, para cubrir las necesidades de cada negocio.
Todo en mobiliario, tanto de interior como exterior, con una variada gama de sillas, sillones, taburetes, mesas. Para ayudarles a encontrar el modelo que mejor se adapte a su local.
DISTRIBUIDORES EN EXCLUSIVA PARA CÁCERES DE CAFÉS TEMPLO Somos Cafés Templo Pensamos las 24 horas en café… Entendemos cada pequeño detalle que representa la extracción de un gran café. Utilizamos nuestro conocimiento para ofrecerte una solución integral con el café como centro. El café es nuestra razón de ser Plantamos, cuidamos y cultivamos nuestro café desde la semilla hasta la taza. Tenemos plantaciones en diferentes lugares de América y el Caribe. Gracias a nuestros estrictos controles de calidad durante todo…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad